Decoración floral fúnebre en Avilés

Ir a Tienda

Decoración floral fúnebre

Las flores no solo nos acompañan en los momentos más felices de nuestra vida. También están presentes en aquellos que son más tristes o dolorosos, como es el adiós a un ser querido. Desde nuestra floristería en Avilés, Mª Jesús Floristas, también estamos especializados en todo lo que tenga que ver con la decoración floral fúnebre.

SI quiere despedirse de un ser querido o alguien conocido y le quiere rendir homenaje en forma de flores o, simplemente, quiere decorar el espacio en el que se le va a despedir consúltenos. Sabemos que se trata de un momento doloroso. Nosotros nos haremos cargo de todo para que usted no tenga que pensar en ello.

Toda esta labor de decoración funeraria la llevamos a cabo en iglesias, velatorios..etc. Como somos una floristería que hace envíos, estos también los podemos hacer llegar a los tanatorios. De esta forma, si no puede acudir, no se preocupe. Nosotros lo haremos por usted.

Tenemos variedad: coronas, ramos, centros, todo tipo de flores fúnebres, etc. Todos los encargos de este tipo llevan incluida una tarjeta de condolencias totalmente personalizada para que pueda expresar su sentimiento.

En Mª Jesús Floristas disponemos de una amplia variedad de flores frescas y de calidad. Puede elegir todas las que desee y, si tiene dudas, nosotros mismos le asesoraremos.

Realice su pedido en persona viniendo a nuestra tienda en Avilés o, si lo prefiere, también puede conocer todo lo que tenemos a través de la tienda online que encontrará en esta misma página web.

Nos adaptamos a cualquier tipo de celebración. Consúltenos

© 2021 Mª Jesús Floristas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital