Venta de bonsáis en Avilés

Ir a Tienda

Bonsáis

La venta de bonsáis es otra de nuestras especialidades. Si siempre ha soñado con tener uno, ya es hora de que lo haga realidad. En nuestra floristería situada en Avilés le ofrecemos una gran variedad de ellas. Conózcanos. En Mª Jesús Floristas somos expertos en todo tipo de flores.

Tanto si viene en persona a conocernos, como si lo hace a través de la tienda que le mostramos en esta misma página web, encontrará todo tipo de especies de bonsáis y prebonsáis. Además, también le explicaremos cuáles son los cuidados básicos que ha de realizar, cómo se riegan, cómo abonarlos y trasplantarlos.

El cuidado del bonsái es todo un arte, por lo que también ofrecemos talleres y cursos para enseñárselo y para que pueda consultarnos todas sus dudas frecuentes. Le animamos a que nos pida más información y a que no se pierda detalle.

En Mª Jesús Floristas le damos todas las facilidades para que pueda hacer su compra de bonsáis. Y no solo de este tipo de planta. También tenemos mucha variedad de flores, ideales para acompañar la celebración de cualquier evento como bodas, cumpleaños, comuniones, etc. También estamos especializados en llevar a cabo la decoración de velatorios y tanatorios y lo hacemos siempre acorde con las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Contacte con nosotros y díganos como le podemos ayudar. Si lo prefiere, también puede ver todo lo que tenemos en la tienda online.

Consúltenos si tiene alguna duda al respecto.

609 840 762

Adquiera su bonsái. Le daremos las claves para su cuidado

© 2021 Mª Jesús Floristas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL